Burgomaestre Percy Rojas Gutiérrez se halla prófugo de la justicia.
Como informó ayer El Diario del Cusco en operativo conjunto, la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Cusco al mando del fiscal Omar Mera y la Policía Nacional del Perú capturaron al gerente municipal de la Municipalidad Distrital de Villa Virgen , CPC Eduardo Quispe Huamaní, en el marco de una investigación por presuntos actos de corrupción en la comuna.
Mientras tanto el alcalde de Villa Virgen Percy Rojas Gutiérrez, quien se presentaba como un hombre que trabaja por el pueblo bajo el ideal socialista se encuentra en calidad de profugo de la justicia.
La Municipalidad Distrital de Villa Virgen no ha emitido pronunciamiento alguno hasta el momento, lo que acrecienta aún la incertidumbre sobre la situación del mencionado alcalde.
Mientras tanto ayer se evidenció un video en el que se muestra al mencionado alcalde cobrando una coima, el propio alcalde tiene entre manos fajos de billetes de cien soles, la persona que grabo el video sería quien presento la denuncia por corrupción lo que genero el accionar de las autoridades anticorrupción del Cusco.