4.1 C
Cusco
lunes, julio 15, 2024
TendenciasNacionalRevelan que Dina Boluarte no solo tiene Rolex sino también pulsera Cartier...

Revelan que Dina Boluarte no solo tiene Rolex sino también pulsera Cartier de 50 mil dólares

Leer más

En la muñeca de la presidenta Dina Boluarte no solo se han lucido al menos tres relojes de la marca Rolex, sino también lujosas pulseras que ha ido mostrando en las diversas actividades oficiales desde que llegó a Palacio de Gobierno.

Esta vez, se evidencia que la jefa de Estado utilizó una pulsera Love Pave de la marca Cartier. En consulta con un experto en estos accesorios, la pieza que exhibió Boluarte estaría elaborada en oro amarillo de 18 quilates y engastada con 204 diamantes.

La joya que lució la mandataria en una de sus actividades tiene el costo aproximado de S/201.000, por lo que estaría valorizada en más de USD 50 mil. Sin embargo, el precio puede variar en temas de impuestos y envíos hacia el territorio nacional. De acuerdo con la página web, esta colección es de 1970.

Boluarte Zegarra llegó al gobierno como la vicepresidenta de Pedro Castillo. En su desempeño como funcionaria de Reniec e incluso como candidata y después ministra no exhibió este tipo de joyas, por lo que no se le conocía un historial previo de ostentación.

El ostentoso uso de joyería fina durante sus apariciones públicas ha generado mayor relevancia luego de que la jefa de Estado no responda cómo consiguió. Solo una vez ha brindado declaraciones del tema y afirmó que el reloj es de una colección de “antaño”, pero expertos desmintieron que se trate de un modelo antiguo.

Local News