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Aumento del 107.5% en el Crecimiento Anual, ¡Chery Group Tuvo un Gran Comienzo!

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 ¡Las Ventas Mensuales de la Marca Independiente Alcanzaron las 201,000 Unidades!

En enero, Chery Group vendió 200,992 unidades de sus vehículos de marca independiente, lo que representa un crecimiento del 107.5% en comparación con el año anterior y el cuarto mes consecutivo de superar las 200,000 unidades en ventas mensuales, estableciendo un gran comienzo para las ventas en el nuevo año 2024. Es notable que la marca Chery logró ventas de 135,130 unidades en enero, reflejando un crecimiento del 93% en comparación con el año anterior.

Con el objetivo de asegurar una posición en la vanguardia del sector de vehículos de nueva energía en China, Chery Group lanzó varios modelos de nueva energía en enero. Este movimiento destacó la proeza tecnológica de “Tech Chery” en los dominios PHEV y BEV, ofreciendo a los usuarios una experiencia fresca e innovadora con vehículos de nueva energía.

Beneficiándose de su fuerza integral acumulada a largo plazo en tecnología, productos e internacionalización, el Grupo Chery recibió cuatro prestigiosos premios en la 4ª Ceremonia de Premios Cumbre Automotriz de China organizada por la Televisión Central de China el 28 de enero. Desde «solo exportar» a «ganar el favor de los usuarios» y luego «fortalecer la marca», Chery ha mantenido su posición como el principal exportador de automóviles de pasajeros de China durante 21 años consecutivos. c presidente del Grupo Chery, representando al equipo de «expansión global» de Chery, fue honrado como el «Líder Sobresaliente en Expansión Global» en la Cumbre Automotriz de CCTV China.

A medida que el nuevo año comenzó con excelentes cifras de ventas, el Grupo Chery se está preparando para un año proactivo y ambicioso. En 2024, la compañía continúa persistiendo en «Elevación de Marca, Expansión de Mercado, Avance Tecnológico y Orientación de la Industria hacia Toda la Cadena de Valor».

Chery tiene como objetivo mantener su liderazgo integral en las áreas de ICEV, BEV y PHEV, superando las tasas de crecimiento de la industria y apuntando a una tasa de crecimiento de ventas que exceda a la de la industria en 10 a 20 puntos porcentuales, impulsando a la compañía hacia una vía rápida de alta calidad. En 2024, la marca Chery continúa liderando los esfuerzos de ventas del grupo, con un enfoque en expandirse en el mercado africano y los mercados de conducción por la derecha en la región de Asia-Pacífico. En términos de lanzamientos de modelos, la compañía promoverá globalmente modelos PHEV y el modelo BEV, eQ7, ofreciendo a usuarios de todo el mundo vehículos eficientes, ecológicos e inteligentes.

En lo que respecta a ICEV, se lanzará a nivel mundial un modelo de alta gama de la serie Tiggo de Chery. Este vehículo abarca las demandas de usuarios globales, liderazgo en tecnología de punta y cumple con los estándares de seguridad de cinco estrellas a nivel mundial. Con su debut en los mercados internacionales, promete satisfacer de manera integral las máximas expectativas de los usuarios globales para una experiencia de conducción, lo que lo hace muy esperado.

Acerca de Chery

El Grupo Chery fue fundado en 1997, y su subsidiaria, Chery Automobile, es una de las primeras marcas automotrices propias de China en superar el millón de unidades en ventas y expandirse en los mercados internacionales. En 2023, el Grupo Chery logró un «crecimiento consecutivo de doce meses» en ventas, con ventas acumuladas de 1,881,316 vehículos, lo que representa un aumento interanual del 52.6%.

En enero de 2024, la marca propia de Chery alcanzó 201,000 unidades en ventas mensuales, reflejando un crecimiento interanual del 107.5%. Hasta ahora, el Grupo Chery ha acumulado una base global de usuarios de más de 13 millones, incluyendo 3.35 millones de usuarios en el extranjero. Chery toma la innovación independiente como su estrategia central, estableciendo un sistema de innovación de productos con un enfoque en la I+D tecnológica y dedicándose a ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad a los consumidores globales.

Se han establecido con éxito ocho centros principales de I+D, incluyendo aquellos en Norteamérica, Sudamérica y Europa. Hasta finales de 2023, Chery ha presentado más de 29,000 patentes y ha obtenido más de 18,000 patentes autorizadas, posicionándose a la vanguardia de la industria.

La presencia comercial de Chery se extiende a más de 80 países y regiones en todo el mundo., incluyendo Chery Perú. Actualmente, la gama de productos de exportación de Chery comprende la serie Tiggo, la serie Arrizo y la serie eQ, abarcando formas de energía convencionales como ICE, BEV y PHEV.

Con un núcleo de marca que enfatiza «Verde, Tecnología, Familia y Compañerismo», Chery se mantiene comprometida con una dirección estratégica centrada en iniciativas verdes y de bajo carbono, acelerando su entrada en áreas nuevas como la energía nueva, la conectividad inteligente, la movilidad compartida, plataformas y ecosistemas.

Chery participa activamente en el bienestar público, llevando a cabo una variedad de acciones de beneficio público en todo el mundo, que abarcan la protección del medio ambiente, el alivio de la pobreza dirigido y las donaciones educativas, como donar $6 millones para apoyar a UNICEF (Fondo de Emergencia Internacional de las Naciones Unidas para la Infancia) en su «Programa Temático de Educación Global», demostrando la misión y responsabilidad de las marcas chinas ante la comunidad internacional.

Chery ha ocupado la posición de principal exportador de automóviles de pasajeros de China durante 20 años consecutivos y ha recibido el título de «Top 20 de las Mejores Empresas con Imagen en el Extranjero» en cinco selecciones consecutivas por la SASAC (Comisión de Supervisión y Administración de Activos Estatales) y el CICG (Grupo de Comunicaciones Internacionales de China).

En el informe Kantar BrandZ Top 50 Chinese Brand Builders 2023, Chery ocupa el primer lugar en la categoría automotriz. Según los diversos estudios de índices automotrices de J.D. Power para 2023, Chery ocupa la primera posición en el IQS (Estudio de Calidad Inicial) entre las marcas domésticas de China. Además, sus series de vehículos, incluyendo el Tiggo 8, Tiggo 7 y Tiggo 4, han alcanzado cada una el primer lugar en sus segmentos.

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