18.1 C
Cusco
viernes, abril 19, 2024
DeportesVUELVE LA CONFIANZA AL INTERIOR DEL DEPORTIVO GARCILASO

VUELVE LA CONFIANZA AL INTERIOR DEL DEPORTIVO GARCILASO

Leer más

Tras lograr debutar con triunfo en Deportivo Garcilaso muy bien trabajado ante la Universidad Cesar Vallejo, el técnico Bernardo Redín destacó la victoria ante un difícil rival como los poetas y valoró que hayan terminado con 11 jugadores y con el arco en cero.

«La sensación que me deja es que tengo un grupo que se entrega al máximo, no habían tenido el premio suficiente y pienso que ahora sí lo tuvieron. Además, también es positivo salir con el plantel completo del partido», declaró el colombiano.

Luego, el DT de 61 años, comentó: «César Vallejo es un gran equipo, ellos también tuvieron opciones, era un partido parejo y nosotros necesitábamos ganar para que el equipo tuviera más confianza de aquí para adelante y gracias a Dios se consiguió».

Por último, Redín manifestó: «Sabíamos que en cualquier momento podíamos marcar, teníamos que tener el arco en cero por la ansiedad que venía el grupo con cuatro derrotas consecutivas, era tener un poco más de equilibrio y poder llegar al arco contrario».

TRIUNFO SIRVE MUCHO EN LO ANÍMICO

El autor del primer gol de la temporada del Deportivo Garcilaso, Carlo Diez, luego de saborear el triunfo y llegar a la tranquilidad, se mostró contento por la primera victoria del conjunto cusqueño y anhela que puedan seguir por la senda del triunfo.

«Se nos dio, cuatro partidos que no se nos daba y ante la Vallejo lo reflejamos en el campo. Veníamos bien, estuvimos muy concentrados los 90′, tengo una alegría enorme por el grupo, se lo merecía y también la gente, que venía empujando», declaró el futbolista de 27 años.

Luego, Diez añadió: «Lo bueno que hicimos en el primer tiempo, en el segundo tiempo lo complementamos con el gol. Este triunfo sirve mucho en lo anímico, siempre estuvimos fuertes, confiando en nosotros, lo tomamos así, este era nuestro punto de quiebre y tenemos que seguir por esta senda».

Local News