15.1 C
Cusco
lunes, abril 15, 2024
DeportesUNA “SOMBRA” PARA DEPORTIVO GARCILASO

UNA “SOMBRA” PARA DEPORTIVO GARCILASO

Leer más

El ‘Pedacito de Cielo’ se sigue reforzando. Deportivo Garcilaso anunció a través de sus redes sociales la incorporación del defensor nacional, Christian Ramos, más conocido como “la sombra”, quien alguna vez fue importante seleccionado nacional.

“Bienvenido, Christian Ramos”, fue el mensaje de bienvenida del cuadro imperial. La ‘Sombra’ tendrá que disputar un puesto con Gu-Rum Choi, Luis Caicedo, John Narváez o Alex Rambal en búsqueda del titularato. 

Con esto, el cuadro imperial continúa sumando jugadores para disputar la Liga1 Te Apuesto y la Copa Sudamericana, luego de la llegada del delantero Luis Urrutti y Miguel Cornejo.

Cabe indicar que, el zaguero nacional de 35 años estababa libre y sorprendido por las nulas propuestas tras su salida de Sport Boys en el 2023. La ‘Sombra’ jugará en su noveno equipo en el fútbol nacional tras su paso por Sporting Cristal, San Martín, Alianza, Juan Aurich, FBC Melgar, Universitario, César Vallejo, Sport Boys; y, del extranjero como Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina, Tiburones Rojos de Ecuador y Al-Nassr de Arabia Saudita.

Local News