15.1 C
Cusco
lunes, abril 15, 2024
DeportesDEPORTIVO GARCILASO TIENE QUE DERROTAR SI O SI AL COMERCIANTES UNIDOS

DEPORTIVO GARCILASO TIENE QUE DERROTAR SI O SI AL COMERCIANTES UNIDOS

Leer más

El delantero del Deportivo Garcilaso, Gaspar Gentile, señaló que se vienen preparando de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones para la seguidilla de partidos que les viene, especialmente el de este jueves a las 15:00 horas en el estadio Garcilaso ante Comerciantes Unidos de Cutervo.

«Estamos tratando de hacer lo mejor en los entrenamientos, ya que sabemos que se nos viene una seguidilla de partidos. Estoy contento por mi presente, por ayudar al grupo, esos tres puntos (ante Unión Comercio) fueron muy importantes», aseguró el argentino.

De cara al choque ante Comerciantes Unidos, el jugador de 29 años, dijo: «Va a ser un partido duro, sabemos que el rival juega bien de visitante, tenemos lo nuestro y sabemos que ese partido lo vamos a ganar como sea, tenemos que hacer respetar la localía. Esos 3 puntos nos posicionan más arriba, nos haría respirar un poco y fortaleciéndonos como grupo».

Al cuadro cusqueño le tocó el Grupo G de la Copa Sudamericana, en donde se medirán ante Metropolitanos, Lanús y Cuiabá. Al respecto, Gentile señaló: «Es un grupo lindo, si hacemos bien las cosas, tenemos muchas posibilidades de pasar, ojalá así sea. Estamos con mucha ilusión, con muchas ganas de lograr ese objetivo y de hacer historia».

CORNEJO CON LA CELESTE

El flamante refuerzo del Deportivo Garcilaso, Miguel Cornejo, señaló que está adaptándose a la altura del Cusco y confía estar listo para el duelo ante Comerciantes Unidos.

«Me siento feliz que el equipo me haya recibido de la mejor manera. Vamos a rajarnos dentro de la cancha y que la afición lo haga fuera», declaró el futbolista de 24 años.

Luego, el volante nacional, habló del choque el jueves 28 en el estadio Garcilaso ante Comerciantes Unidos: «Será un rival duro, pero de local tenemos que sacar la victoria sí o sí, ir a buscar el partido y hacernos fuertes».

Por último, Cornejo opinó: «Tengo que trabajar duro para que el ‘profe’ me saque en lista. Uno va adaptándose de la mejor manera, y espero que así sea para estar apto y al cien por ciento el día del partido».

Local News