15.1 C
Cusco
lunes, abril 15, 2024
DeportesCusco FCHOY LE TOCA GANAR A CUSCO FC A LAS 15:00 HORAS EN...

HOY LE TOCA GANAR A CUSCO FC A LAS 15:00 HORAS EN EL GARCILASO ANTE ALIANZA SULLANA

Leer más

Hoy, desde las 15:00 horas en el estadio Garcilaso, se dará paso al inicio de la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 peruana; donde, se pondrán frente a frente las representaciones del Cusco Fútbol Club ante Alianza Atlético de Sullana.

Para los dorados, no será un equipo fácil el que enfrente hoy; porque, tiene en sus filas buenos elementos y que también quedó demostrado que los equipos de llano que juegan en Cusco, ya no son de confiar; caso concreto, el reciente empate que le sacó de 2 – 2 el Mannucci a Cienciano; cuando, los rojos tranquilamente ganaban 2 – 0.

Cusco Fútbol Club, llega hoy a este compromiso ante los piuranos, luego de sacarle un gran empate con sabor a triunfo en el estadio Mansiche de Trujillo a la Universidad Cesar Vallejo; donde, se armó todo un circo a raíz de la presencia en el campo de juego de Paolo Guerrero.

Rondelli, entrenador de los dorados, tiene muy clara la idea de no dar en ningún momento espacios al rival de hoy; porque, este tipo de equipos que llegar a tirarse atrás para llevarse como mínimo un empate, son los que en los últimos minutos terminan por arriesgar con el contragolpe y dar la sorpresa.

La hinchada de este Cusco Fútbol Club, cada vez es más grande y mejor organizada; ellos, fecha a fecha ponen el colorido en las tribunas y su aliento es permanente; por lo que, se descuenta que hoy será un partido con una asistencia masiva.

De las entradas, para este lance de la Liga 1 peruana, se habilitará únicamente la tribuna Occidente que tiene el costo de 20 soles y para niños de 10 soles.

Local News