Desalmado intento que familia de la victima no lo denuncie.
La Policía Nacional del Perú capturó a Dante Nina Condori, sujeto acusado de violar a una niña de 10 años en la urbanización Tupac Amaru del distrito de San Sebastián en Cusco.
Según la información oficial brindada por la policía, el sujeto engañó a la menor para que subiera a su vehículo, prometiendo que la llevaría a su domicilio. Sin embargo, desvió la ruta y se dirigió a un lugar descampado en Chimpahuaylla del distrito de San Jerónimo, donde cometió el abuso.
Luego, intentó que la víctima no denunciara el hecho y le dio nueve soles para posteriormente abandonar a la menor y darse a la fuga con rumbo desconocido, se supo que posteriormente se contacto con la familia de la pequeña intentando comprar el silencio ofreciendo una suma de dinero para que no presenten acusación en su contra, el sujeto resultó ser vecino de la familia de la menor.
Finalmente gracias a un eficaz operativo desarrollado después de recibirse la respectiva denuncia el desalmado fue capturado por la Policía Nacional en la localidad de Saylla y actualmente se encuentra detenido en la Divincri.