12.1 C
Cusco
viernes, julio 19, 2024
ActualidadInvestigan presunto suicidio de una menor al interior de aldea infantil SOS...

Investigan presunto suicidio de una menor al interior de aldea infantil SOS Perú

Leer más

Un grupo especial de agentes de la División de Investigación Criminal y de la Oficina Regional de Criminalística, investigan un presunto suicidio de una menor de edad en el interior de la Aldea Infantil “SOS Perú”, ubicado en la prolongación avenida Grau del distrito de Santiago.

La intervención policial se produjo en circunstancias que personal policial de servicio en el Hospital de Contingencia Antonio Lorena, tomo conocimiento sobre el ingreso de una  persona de sexo femenino sin signos vitales, en el lugar se entrevistaron con el medico de turno, quien refirió que la persona de Anggie G.B. (12), había sido ingresada por la sala de emergencia a dicho nosocomio en condición de cadáver.

Asimismo, personal policial se entrevistó con la psicóloga Carla Nieto, quien refirió que la menor fue encontrada colgada con una chalina alrededor del cuello de un camarote en su habitación ubicada en el segundo piso en la aldea infantil “SOS-Perú”, siendo trasladada en taxi al hospital de contingencia Antonio Lorena, llegando sin signos de vida – cadáver.

De los hechos suscitados se comunicó al Fiscal Adjunto de la 2da Fiscalía de turno-Santiago, quien dispuso se realicen las diligencias de ley.

Local News