15.1 C
Cusco
lunes, abril 15, 2024
ActualidadHombre halla trágica muerte cerca de posta de Salud  Santiago

Hombre halla trágica muerte cerca de posta de Salud  Santiago

Leer más

Lamentablemente no tuvo atención medica oportuna.

Un hombre halló una trágica muerte al caer repentinamente al pavimento mientras se desplazaba a su domicilio en la Prolongación Unión Urbanización Manco Capac, en los exteriores de la posta médica de Manco Capac, en el distrito de Santiago.

Las imágenes captadas muestran al hombre, identificado como José Antonio Dueñas Farfán (53), ex trabajador de la Municipalidad Distrital de Wanchaq, caminando con las manos en los bolsillos antes de caer repentinamente. Minutos después, se observa a personal de salud de la posta médica acudir al lugar y luego retirarse.

Los vecinos denunciaron la falta de atención por parte de los médicos del centro de salud. La Policía Nacional y el representante del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las diligencias respectivas y el levantamiento del cadáver.

Dueñas Farfán deja en la orfandad a una hija que se encuentra en Argentina. Su hermano, Yeco Dueñas Farfán, quien llegó al lugar y lo identificó plenamente, hizo un llamado al alcalde de Santiago, expresando: «Aquí en la Margen Derecha hay muchos antros, y yo le pido al alcalde de Santiago que cierre estos antros, tanta gente puede terminar igual que mi hermano».

Finalmente, el cadáver del occiso fue trasladado a la morgue central para continuar con las diligencias.

Local News