18.1 C
Cusco
viernes, abril 19, 2024
ActualidadDenuncian en Cusco a profesor de ajedrez por tocamientos indebidos a sus...

Denuncian en Cusco a profesor de ajedrez por tocamientos indebidos a sus alumnas

Leer más

Fue arrestado por efectivos de la PNP Wanchaq.

Antonio Matheus Peña, profesor del Club de Ajedrez Jaque Matheus, fue intervenido por la Policía Nacional, por el presunto delito de tocamientos indebidos a dos menores de edad pertenecientes a la misma academia. Las diligencias se llevan a cabo en la Comisaría de Wanchaq luego de recibir una denuncia formal.

Según la información proporcionada por fuentes policiales, las diligencias preliminares están en curso. Ayer se efectuó la visualización de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del centro académico, en presencia de la fiscal de la Familia, la doctora Karola Escalante quien está a cargo del caso.

Las dos presuntas víctimas, acompañadas por sus padres, se presentaron en la comisaría para brindar sus testimonios y colaborar con la investigación.

Antonio Matheus Peña permanece bajo custodia en la Comisaría de Wanchaq mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

En el local institucional  del Club de Ajedrez Jaque Matheus suspendieron las labores hasta el 21 de febrero con cargo a recuperar posteriormente. Se conoció que hoy en la mañana concluirán las diligencias y se implementaran las medidas de acuerdo a Ley.

Local News