18.1 C
Cusco
viernes, abril 19, 2024
ActualidadCOMEDOR POPULAR DEL CUSCO ABRIRÁ SUS PUERTAS DESDE EL 15 DE ABRIL

COMEDOR POPULAR DEL CUSCO ABRIRÁ SUS PUERTAS DESDE EL 15 DE ABRIL

Leer más

El presidente del directorio de la Beneficencia Pública del Cusco, David Mormontoy, anunció que de no mediar inconvenientes, en la primera quincena del mes de abril será aperturado el comedor popular de la calle Pampa del Castillo, cuando se realiza las coordinaciones.

Informó que a la fecha el local donde funcionará se halla en la etapa de adecuación la misma que cuenta con las mesas, sillas, así como los utensilios entre otros, precisando que en la última reunión de directorio se aprobó aperturar a la brevedad.

En este mismo trabajo, en la actualidad el área de logística de la Beneficencia, viene adquiriendo todos los productos que han de utilizarse todo el año y estas son de acuerdo a los trámites administarrivos que exige la ley.

“Estamos en la recta final de las coordinaciones, de no mediar inconveniente alguno en la quincena del mes de abril, estaremos aperturando las puertas del comedor popular, en esta primera etapa vamos a atender a la población vulnerable y solo será a las personas que los necesitan y serán con 300 raciones”, señaló.

El funcionario indicó que, para este propósito, están trabajando, precisando que las 300 raciones serán hasta el mes de diciembre y de haber la presencia de más personas se incrementará, en esta oportunidad solo se atenderá con el almuerzo.

David Mormontoy, fue claro en señalar que los beneficiarios del comedor pagarán una suma módica, cuando el propósito del comedor es que esté al servicio de la población vulnerable, precisando que con el tiempo se ampliará el servicio de desayuno y cena.

Local News