6.1 C
Cusco
lunes, julio 22, 2024
ActualidadCaen en poder de la PNP de Saylla dos mujeres integrantes de...

Caen en poder de la PNP de Saylla dos mujeres integrantes de banda “las rápidas de Chingo”

Leer más

Mujeres se especializaban en robar celulares.

El rápido actuar de afectivos pertenecientes a la comisaría de Saylla, permitió la intervención y detención de dos mujeres presuntas autoras del delito contra el patrimonio – hurto de dos teléfonos celulares; hecho registrado a inmediaciones de la Asociación Pro Vivienda Chingo s/n, del distrito de Saylla.

Las mujeres conocidas con el alias “La Eléctrica” y “La Flash”, en proceso de identificación, fueron intervenidas tras la denuncia de la ciudadana Rosario I.S., al haber sufrido minutos antes el hurto de su teléfono celular, por parte de dos féminas desconocidas.

Personal PNP que cumplían patrullaje a pie, al tomar conocimiento del hecho ilícito intervino a las mujeres conocidas como “La Eléctrica” y “La Flash y al proceder con el registro preliminar, se le encontró a cada una en su poder un teléfono celular efectuando la consulta vía web OSITEL se verifico que ambos IMEI de los teléfonos celulares, dieron con resultado positivo para equipo sustraído.

Ambas mujeres fueron conducidas a la comisaría de Saylla, quedando en calidad de detenidas, por el presunto delito contra el patrimonio – receptación; sobre el hecho se puso de conocimiento al Fiscal de Turno.

Local News