19.1 C
Cusco
lunes, abril 15, 2024
TendenciasTermina el plazo para participar en los premios Creatividad Empresarial de la...

Termina el plazo para participar en los premios Creatividad Empresarial de la UPC

Leer más

Quedan pocos días para inscribirse a la vigésima séptima edición de los premios Creatividad Empresarial UPC 2023, el certamen más importante que reconoce la cultura de la innovación y el emprendimiento de las organizaciones públicas y privadas, en el Perú realizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

La gran novedad de este año es la presentación de la nueva categoría denominada “Gestión con Propósito – ESG”, que comprende las subcategorías de Criterio Social, Ambiental y Buen Gobierno, con el objetivo de fomentar y difundir la sostenibilidad en las empresas.

“Este año, volcamos nuestra mirada hacia la sostenibilidad, un concepto fundamental para el crecimiento y desarrollo de los negocios. Sabemos que las empresas, sin importar el sector o su tamaño, tienen un impacto trascendental en el desarrollo sostenible de la sociedad y el planeta”, remarca Edward Roekaert, rector y CEO de la UPC.

En ese mismo punto, Edward invitó a todas las empresas del Perú que cuenten con una mirada a la sostenibilidad, innovación y empoderamiento unirse a este magno evento “Invito a todas las organizaciones, tanto públicas como privadas a ser parte del cambio con Creatividad Empresarial”.

Creatividad Empresarial UPC 2023 distinguirá los productos, servicios, procesos o estrategias innovadoras que han logrado un impacto trascendental en la generación de valor dentro de su organización, empresa o institución; a través de 22 categorías disponibles, como: factor humano, salud e higiene, innovación de procesos, servicios bancarios, financieros y de seguros, entre otros.

Desde su creación, la organización ha recibido cerca de 8 mil postulaciones y ha distinguido a más de 646 iniciativas que impulsan el desarrollo económico y social en distintos rubros y lugares del país. Además de la entrega del Gran Premio, también se han entregado reconocimientos especiales a los proyectos más destacados en la Pequeña Empresa, Mediana Empresa y Gran Empresa.

“La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, desde hace 27 años, promueve uno de los ejes de crecimiento más significativos de la nación: la innovación. Creatividad Empresarial de la UPC pretende impulsar la economía del Perú, a través del fomento de la creatividad en diversos sectores”, finaliza Edward Roekaert.

¿CÓMO INSCRIBIRSE A CREATIVIDAD EMPRESARIAL UPC?

La convocatoria está abierta a grandes, medianas y pequeñas empresas públicas y privadas. Asimismo, a organizaciones y ONGs. Las inscripciones serán recibidas hasta el 8 de setiembre de 2023.

Para conocer más detalles del evento los invitamos a visitar el siguiente enlace: https://creatividadempresarial.upc.edu.pe/.

Local News