8.1 C
Cusco
domingo, abril 14, 2024

Vladimir Cerrón dice que Pedro Castillo gano de casualidad las elecciones del 2021

Mejor se quedaría callado el líder de Perú Libre

El secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, admitió que el  exmandatario Pedro Castillo ganó «de casualidad» las elecciones generales del 2021. Recordemos que Castillo venció en la segunda vuelta a Keiko Fujimori por poco más de 44 mil votos.

Durante una actividad con los partidarios de la agrupación comunista, Cerrón confesó que solo tenían la necesidad de pasar la valla electoral.

«Teníamos necesidad de pasar la valla electoral y por casualidad ganó Pedro Castillo», indicó el exgobernador regional de Junín ante sus correligionarios.

Dicho evento, se realizó el 1 de julio en un local del Cercado de Lima, donde participó el Comité Ejecutivo Nacional de Perú Libre. En otro momento, Vladimir Cerrón reprochó la postura discrepante de algunos de los integrantes de la bancada de su partido a la hora de votar en el Pleno.

«El que dice ‘no, pero mi voto de consciencia’, su voto queda en actas del partido para la historia, para la reelección, pero en el Parlamento vamos a una guerra (…) Porque la arena política, la arena de la guerra de las ideas es el Paramento», sostuvo.

Leer más

Local News