8.1 C
Cusco
domingo, abril 14, 2024

Cómplices del “Maldito Cris” fueron liberados por el Ministerio Publico

En pasados días la Policía Nacional abatió a Cristofer Fuentes Gonzáles, alias ‘Maldito Cris’, además se detuvo a sus cómplices Daniel Vargas y Dany Macano, ambos ciudadanos venezolanos.

Pero tras permanecer 48 horas detenidos, los sujetos fueron liberados, esto tras la decisión de la fiscal de la Novena Fiscalía Provincial, María del Socorro Abad Tandazo.

Esto explica la molestia de hace dos días del general jefe de la Dirincri Óscar Arriola, cuando se le preguntó por los detenidos del caso ‘Maldito Cris’ quien señaló que el Ministerio Público tendrá que explicar del porqué sus decisiones.

Internamente, la policía ha tomado medidas, ya que solo un día después de la liberación de estos sujetos, presentó un documento a la fiscal de la Nación, adjuntando las pruebas contra los cómplices del ‘Maldito Cris’, como la tenencia ilegal de armas y la prueba de absorción atómica, que dio positivo en ambos casos.

Además, se hace hincapié en los delitos en los que estarían inmersos, que son nada menos que el delito contra la vida, cuerpo y la salud, lesiones graves por arma de fuego, contra la seguridad pública, peligro común y tenencia ilegal de armas.

Leer más

Local News