9.1 C
Cusco
viernes, marzo 29, 2024

10 muertos y 25 heridos dejó el despiste de bus en región Lima

Diez muertos y al menos 25 heridos dejó el despiste y caída de un ómnibus interprovincial de la empresa Guadalupe al cauce del río Rímac, a la altura del kilómetro 109 de la carretera Central, a la altura del distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, región Lima.

Así lo informó el jefe de la División de Protección de Carreteras de la Policía Nacional del Perú (PNP), coronel PNP Víctor Meza Farfán, quien agregó que el número de heridos asciende a 25.

Tras indicar que los heridos fueron trasladados a los hospitales San Juan de Matucana y José Águrto Tello de Chosica, precisó que cinco de ellos, debido a la gravedad de sus heridas, fueron evacuados al hospital 2 de mayo de Lima.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 02:30 horas de ayer, el bus había partido a las 20:00 horas de ayer de la ciudad de Huánuco y tenía como destino Lima.

El bus de dos pisos terminó volcado en el cauce del río Rímac tras caer de la carretera Central. Se informó que el conductor del bus interprovincial fue conducido a la comisaría de Chicla para determinar las causas del trágico accidente de tránsito.

Leer más

Local News