9.1 C
Cusco
viernes, febrero 14, 2025

Intervienen tres personas acusados de falsedad genérica al vender en vía publica chips de celulares

Publicado en:

TendenciasIntervienen tres personas acusados de falsedad genérica al vender en vía publica...

Tras labor de observación y vigilancia agentes del DEPINCRI PNP Cusco, con participación de efectivos de Unidades de Emergencia, intervinieron tres personas quienes comercializaban tarjetas SIM (chips) de telefonía celular de diversas operadoras; hecho registrado por inmediaciones de la calle Tres Cruces de Oro s/n, al frontis de la puerta de ingreso al Centro Comercial Paraíso, distrito Santiago Cusco.

Glenn Ortega (25), Nayda Condori (25) y Diana Mendoza (24), son las personas por encontrarse inmersos en el presunto Delito Contra la Fe Pública (Falsedad Genérica – Suplantación de Identidad) y Delito de Fraude Informáticos.

La labor policial se produjo al observar a diferentes personas, quienes comercializaban tarjetas SIM (chips) de telefonía celular de diversas operadoras y al intervenir Glenn Ortegas se le encontró en su poder dos chips de la empresa Entel, doce de la empresa Claro , dos de Movistar  y seis de Bitel así como  y tres controles biométrico; a Nayda Condori, se le hallo en su poder seis chips de Claro y dos  controles biométrico y a Diana Mendoza r seis chips de la empresa Entel, doce de Claro, seis chips de Movistar, cuatro chips de Bitel y cuatro controles biométricos.

Los intervenidos fueron trasladadas a las instalaciones del DEPINCRI Cusco, donde fueron puestos a disposición en calidad de Detenidas, por encontrarse inmersas en el presunto delito contra la fe Pública (Falsedad Genérica – Suplantación de identidad) y delito de fraude Informático.

Related