-1.9 C
Cusco
jueves, julio 18, 2024
TendenciasEconomía¿Cómo crear Yape?

¿Cómo crear Yape?

Leer más

¿Quieres ser parte del grupo de personas que simplifican su vida? El tiempo es muy valioso, por eso, mientras más sencillo sea hacer transacciones bancarias, mejor es para nosotros, ¿ya conoces cómo crear Yape? Con este método de pago podrás hacer envíos de dinero, recargas, pagos y muchas otras operaciones desde la comodidad de tu teléfono. Descubre en este artículo cómo se hace y qué es lo que necesitas.

¿Cómo crear Yape?

Una de las razones por las cuales solemos recomendar el crear Yape, es debido a que esto trae consigo muchas ventajas. Como mencionamos al comienzo, se trata de una herramienta versátil y muy completa, con la que no sólo harás los típicos pagos, sino que puedes aprender cómo apostar con Yape y de esta forma, multiplicar tus fondos.

Así que, si te interesa esto, a continuación hemos preparado una guía que puedes seguir para que tengas éxito en esta tarea:

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación oficial de Yape desde tu teléfono celular, la misma está disponible para todos los dispositivos.
  2. Cuando la instales, vas a abrir la app y a pulsar en el botón de “crea tu cuenta”.
  3. Lo siguiente que vas a hacer es ingresar el número de teléfono que quieres vincular a tu cuenta, y colocar el código de verificación que vas a recibir por mensaje.
  4. Hecho eso, puedes pasar a ingresar tus datos según lo que la plataforma vaya solicitando.
  5. El siguiente paso es crear una contraseña de 6 dígitos, que es la misma con la que vas a iniciar sesión siempre.
  6. Luego, vas a ver un menú de opciones, en el que vas a seleccionar el crear tu cuenta con DNI, que es la tercera opción.
  7. Pasa por el protocolo de verificación validando tu identidad.
  8. En la nueva pestaña que verás, te vas a encontrar con un contrato que contiene todas las especificaciones, si cumples con lo expuesto, presiona en “Sí”.
  9. Ahora, tienes que terminar de ingresar tus datos en la plataforma, y cuando termines, pulsa en “continuar”.

Recuerda que, al seguir estas instrucciones vas a poder enviar dinero y disponer de las diferentes modalidades de pago. Sólo tienes que contar con el código QR, o tener el número al que quieres yapear, y lo mejor es que esto es completamente gratis.

¿Qué tan útil es para los usuarios crear una cuenta Yape?

Una de las razones por las cuales decimos que tener Yape es útil, es debido a que es versátil. Un ejemplo de esto, es que puedes hacer transacciones entre Yape y Plin. Uniéndose al movimiento de la inclusión financiera, estas son dos de las billeteras más importantes del país, y te dan la opción de hacer tus pagos sin problemas.

En resúmen, se trata de buscar métodos que aporten soluciones a tu día a día, y justamente esto es lo que hace Yape. Si quieres empezar a formar parte del grupo de personas que agilizan sus operaciones, únete siguiendo los pasos que te hemos explicado.

Local News