Con la participación de autoridades de justicia, magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público, funcionarios autoridades públicas y la población en general, recientemente se llevó adelante en la plaza de armas de Urcos, la “II Feria de orientación Paz y Justicia”, organizado por la Corte Superior de Justicia – Cusco.

En esta ocasión, estuvieron presentes, la Dra. Karinna Justina Holgado Noa, Presidenta de la Corte Superior de  Justicia Cusco, el alcalde de la municipalidad provincial de Quispicanchis, Yamil Efraín Castillo Cusihuallpa, la presencia del INPE Oficina Región Oriente Cusco.

En la representación del director Dr. Marco Antonio Cuellar Vasquez, estuvieron presentes los especialistas extramuros Dra. Sandra Jara Toledo y el Lic. Wilfredo Sandoval Álvarez, Coordinador Regional del Medio Libre, acompañados por una decena de sentenciados a prestación de servicios comunitarios, que cumplieron su rol encomendado.

Resaltó la participación del “payasito” Víctor Cruz y del personal que presta servicios comunitarios de la Oficina Regional Sur Oriente destacando en la labor de limpieza general de esta II feria Itinerante Paz y Justicia Descentralizada.    

De esta forma una vez más se demuestra el éxito del trabajo realizado utilizando mecanismos itinerantes y trabajos en coordinación inter institucionales que va en beneficio de la sociedad donde el personal de sentenciados a prestación de servicios comunitarios participó en jornada de limpieza demostrando responsabilidad y respeto ante la sociedad.