11.1 C
Cusco
domingo, febrero 9, 2025

Edición Impresa | Lunes 20 02 2023 (Crónica Judicial) – 20 páginas

Publicado en:

EdicionesEdición Impresa | Lunes 20 02 2023 (Crónica Judicial) - 20 páginas

PORTADA

PRIMERA | MUNICIPALIDAD DE MACHUPICCHU

SEGUNDA | Empezó nueva etapa en Sunedu pero hay objeciones al cambio

NOTICIA  PRINCIPAL | En sesión de concejo municipal regidores aprobaron por unanimidad elevar sueldo del alcalde y dietas de munícipes. Alcalde y regidores del Cusco ganaran mas. A pesar de crisis económica y además cuando decían que no había recursos económicos adoptaron impopular medida Incremento es de cerca de dos mil soles para alcalde que ahora percibirá 11 mil 050 y los regidores se aumentaron de 2450 a 3315 soles mensuales. 

FOTON PRINCIPAL | Terminaron los bloqueos en carreteras de la región Cusco. Dirigentes tomaron decisión en asamblea ampliada en Sicuani, deciden además reorientar la lucha popular y se suspende hasta nuevo aviso los paros secos. Ahora los precios de todos los productos deben retornar a costos anteriores.

NOTICIA AL COSTADO | Objetivo este año será un millón de árboles en Cusco. Gobernador del Cusco inicio campaña intensa de reforestación

CONTRACARATULA

PRIMERA NOTICIA | Juliaca normalizo el fin de semanas sus actividades económicas

SEGUNDA NOTICIA | Cultura Cusco apoyara firmemente reactivación de la actividad turística

NOTICIA  PRINCIPAL | Cienciano de visita derroto al Sport Huancayo por 3 a 1. Así nos gusta siempre verte ¡Papá!

SEGUNDO TITULAR | Derroto anoche por 2 a 1 al Alianza Sullana en el coloso de Cuatro Torres. Contra todo se impuso el Cusco FC

Related