12.1 C
Cusco
jueves, marzo 28, 2024

Mañana juega Deportivo Garcilaso ante el UTC en Estado Garcilaso

El “Vendaval celeste”, mañana tiene el compromiso de salir airoso y ganador de su encuentro ante el UTC de Cajamarca, encuentro a jugarse a las 13:00 horas en el estadio Garcilaso por la fecha 12 del Apertura de la Liga 1 peruana.

A pesar que se tienen algunas bajas como la de Raúl Tito, para el entrenador Roberto Tristán no mermará el rendimiento colectivo del equipo; porque, en la semana se trabajó con muchas variantes y diferentes nombres.

Será muy importante que mañana acuda al estadio Garcilaso masivamente la hinchada celeste para alentar a su equipo; porque, la parte anímica tiene que ser determinante para que durante los 90 minutos de juego exista la concentración y todas las ganas de conseguir los 3 puntos en juego.

Los encuentros que se juegan por la Liga 1 peruana en su fecha 12:

SÁBADO 15. ESTADIO DE BERNAL. 13:00 HORAS:

ATLÉTICO GRAU                               Vs.         CÉSAR VALLEJO

ESTADIO GUILLERMO BRICEÑO. 15:30 HORAS:

DEPORTIVO BINACIONAL             Vs.         SPORT HUANCAYO

ESTADIO MANSICHE. 16:00 HORAS:

CARLOS A. MANNUCCI Vs.         ALIANZA ATLÉTICO

ESTADIO MATUTE. 19:00 HORAS:

ALIANZA LIMA                  Vs.         ACADEMIA CANTOLAO

DOMINGO 16. ESTADIO GARCILASO. 13:00 HORAS:

DEPORTIVO GARCILASO               Vs.         UTC DE CAJAMARCA

ESTADIO UNIÓN. 15:30 HORAS:

ADT DE TARMA                Vs.         CUSCO FC

ESTADIO ELÍAS MORENO. 16:00 HORAS:

DEPORTIVO MUNICIPAL               Vs.         UNIVERSITARIO

DEPORTIVO GARCILASO CON GRAN HINCHADA

Uno de los mejores aspectos, en medio de las problemáticas del fútbol peruano esta temporada, ha sido la asistencia de los hinchas a los estadios de fútbol. Y es el Deportivo Garcilaso la gran sorpresa, que resulta ser el tercero en la Liga 1 en contar con mayor hinchada.

Contando hasta le fecha 10, un total de 457,567 fanáticos se han dado cita a los estadios de todo el Perú, cuyas tribunas se han visto copadas en varias jornadas de lo que va del torneo.

Universitario es, sin discusión, el equipo que más hinchas ha llevado hasta la jornada 10. El cuadro crema lidera la tabla con 169,691 asistentes, más del doble que Alianza Lima que marcha en la segunda posición con 82,558 fanáticos.

Una grata sorpresa es la de Deportivo Garcilaso, que ha llevado a 48,187 hinchas a sus partidos, mientras que Sporting Cristal (28,799) y ADT (19,802) cierran el Top 5.

Por último, los tres partidos con más asistencia también los tiene Universitario. El conjunto estudiantil llevó 51,202 hinchas al clásico frente a Alianza Lima, 43,752 contra ADT y 42,608 en el duelo ante Cienciano.

Leer más

Local News