-1.9 C
Cusco
jueves, julio 18, 2024
DeportesDeportivo GarcilasoDeportivo Garcilaso hoy en Arequipa

Deportivo Garcilaso hoy en Arequipa

Leer más

Jugará partido pendiente por la liga 1 ante Melgar

A las 15:30 horas de hoy lunes en el estadio de la UNSA de Arequipa, la representación del Deportivo Garcilaso medirá fuerzas con el Melgar, en partido pendiente a jugarse por el Torneo Apertura de la Liga 1 peruana.

La gente del “Vendaval celeste” actualmente es una total incógnita y del encuentro de hoy no se puede decir mucho; porque, la realidad de este elenco, es que hace varias fechas que no sabe lo que es un triunfo; pero, con el nuevo entrenador Jorge Célico, se vio alguna mejoría que se espera hoy sea plasmada en el terreno de juego.

Del cuadro characato, ellos iniciaron esta Liga de muy mala manera y con derrotas y tropezones que lo ubicaron en los últimos lugares; pero, en las últimas 5 presentaciones levantaron cabeza y subieron en la tabla de valoraciones y en su última presentación, en Arequipo derrotó al Sport Boys del Callao por 2 – 0.

La expectativa es enorme en la familia celeste; quienes, esperan que hoy este Deportivo Garcilaso de la sorpresa y por lo menos consiga un punto o un empate frente al Melgar, equipo al cual se le puede ganar haciéndole un juego inteligente y estratégico.

Local News