16.1 C
Cusco
jueves, mayo 30, 2024
DeportesCiencianoHoy Cienciano por el todo o nada

Hoy Cienciano por el todo o nada

Leer más

A las 19:45 horas en el garcilaso choca ante Sport Huancayo

Complicada situación pasa Cienciano con el último empate a cero goles con el Cusco Fútbol Club, encuentro que se jugó en el estadio Garcilaso. Para todos, quedó la sensación que los rojos pudieron hacer mucho más ante los dorados; pero, se contentaron con el empate.

Hoy, la historia es totalmente diferente porque el rival también lo es. Desde las 19:45 horas en el estadio Garcilaso enfrentará al elenco del Sport Huancayo, partido programado por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga 1 peruana.

Los huancaynos, serán un rival demasiado complicado y difícil de dominarlo; porque, ellos vienen de similar altitud y el clima también no varía en relación a su lugar de origen; por ello, la visita jugará con comodidad como si estuvieran en casa.

No es oculto que, los jugadores de Cienciano reflexionaran y reconocieran que no jugaron bien el pasado fin de semana. Es así, que en las entrevistas de la semana, ellos reconocieron sus fallas y prometieron cambios para el encuentro de hoy.

Respecto al comando técnico, también se tienen que dar muchas correcciones, especialmente en la oncena inicial que manejan, la que debe estar acorde con el equipo rival de turno; además, plantear los cambios en el momento adecuado y con jugadores que aporten en el momento.

Se espera ver hoy a un Cienciano diferente, con otra actitud, con un juego colectivo fructífero, con ideas de juego agresivo y con un hombre en el medio campo que ponga la pausa y le de ideas y cerebro al equipo para que los ataques culminen en gol.

QUINTERO RETORNÓ A LAS PRÁCTICAS DE CIENCIANO

Tras su destacada campaña con la selección panameña en la Copa de Oro donde su euipo quedó como sub campeón, el delantero Alberto Quintero se unió nuevamente a las prácticas de Cienciano y quedó enfocado en el duelo ante Sport Huancayo.

‘Chiquitín’ fue titular indiscutible en su Selección, que cayó en la final frente a México por la mínima. El delantero de 35 años ya está a las órdenes de Gerardo Ameli y podría ser considerado para el duelo de mañana ante Sport Huancayo.

Cabe indicar que, en total, Alberto Quintero se perdió los últimos cuatro duelos de la Liga 1 («U», Vallejo, Cusco FC y UTC), en donde el ‘Papá’ sumó 6 puntos y logró mantenerse invicto en el Torneo Clausura.

Costo de las entradas para el encuentro de hoy:

*TRIBUNA OCCIDENTE: 50 SOLES

*TRIBUNA ORIENTE:                      40 SOLES

*TRIBUNA NORTE:                          25 SOLES

*NIÑOS:                                             15 SOLES

Local News