12.1 C
Cusco
miércoles, julio 24, 2024
DeportesAlianza Lima primer eliminado de la Copa Libertadores

Alianza Lima primer eliminado de la Copa Libertadores

Leer más

Perdio en su casa ante Atletico Mineiro

Alianza Lima cayó 1-0 ante Atlético Mineiro, que anotó por intermedio de Hulk (62 minutos), en partido jugado en el Estadio Alejandro Villanueva, y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Los “íntimos” ahora aspiran a acceder a la Copa Sudamericana si es que ganan en la última fecha del Grupo G a Athletico Paranaense en Brasil.

El primer tiempo se caracterizó por un juego luchado entre ambas escuadras. Si bien Alianza Lima salió desde el minuto inicial a proponer, ello se fue diluyendo con el pasar de los minutos.

Christian Cueva buscó asociarse con Hernán Barcos, pero fue bien controlado por la defensa del Mineiro. Bryan Reyna también intentó exponer su velocidad  sin ser determinante en los metros finales.

El juegos del conjunto victoriano se limitó a los centro al área rival para el pivoteo de Barcos, quien no pudo con los zagueros rivales.

El juego fuerte también fue un principal ingrediente de los aliancistas y de eso se deja ver en las cuatro tarjetas amarillas que sacó el árbitro argentino Facundo Tello a Aldair Rodríguez, Josepmir Ballón, Carlos Zambrano y Santiago García.

La única jugada de peligro se dio a los 32 minutos cuando Paulinho falla una oportunidad de gol frente a Ángelo Campos, pues su remate salió fuera. Fue habilitado por el argentino Pavón.

Los dirigidos por Guillermo Salas no contaron con posibilidades frente al arco de Everson.

Local News