18.1 C
Cusco
sábado, junio 15, 2024
RegionalesCalcaAjí de Calca en la Copa Perú

Ají de Calca en la Copa Perú

Leer más

Tiene mucho que ofrecer por el buen plantel con el que cuenta

Los buenos resultados del AJI de Calca en las etapas distritales y provinciales de Cusco, lo han colocado también en la lista de equipos favoritos para ganar la presente edición de la Copa Perú; donde, al frente como entrenador se encuentra el popular “Cholito” Cesar Camilo Ccahuantico.

La buena producción de los calqueños en el ‘Torneo del Fútbol Macho’, se basa también en la buena plantilla que poseen, compuesta por jugadores experimentados no solo en el popular certamen de ascenso, sino también en la primera división.

Es así, que destacan en el AJI de Calca, Guillermo Tomasevich y Diego Virrueta, jugadores de amplio recorrido en el fútbol profesional y llamados a conducir a su escuadra rumbo al título de la Copa Perú.

Asimismo, cuentan con la solvencia del portero Diego Macedo y el aporte de elementos como Edison Quispe, Aldair Huamán, John Cutimbo, Fredy Salcedo, Franz Zúñiga y Mesías Molina.

De esta manera, el AJI de Calca ha conformado una plantilla bastante amplia y experimentada para sortear los distintos obstáculos de la Copa Perú. En la etapa departamental de Cusco, ya logró su primera victoria al imponerse por 4 a 0 sobre Sol Naciente de Paucartambo.

Hay que recordar que, en la campaña del año 2022, los calqueños solo pudieron llegar hasta la Etapa Departamental de la Copa Perú, siendo eliminados por el Deportivo Garcilaso, cuadro que terminó proclamándose campeón de dicha edición.

Local News