8.1 C
Cusco
domingo, abril 14, 2024

Alcalde de Wanchaq anuncia que mañana se inicia construcción de local municipal

Tendrá 5 pisos y permitirá que biblioteca cumpla servicio para el que fue construido

En el marco del Pasacalle cultural unidos crecemos todos, William Peña Farfán, alcalde del distrito en su discurso, resaltó la importancia de esta celebración para la comunidad.  “Durante esta semana de aniversario, hemos supervisado el desarrollo de nuestras obras, las cuales permitirán mejorar la calidad de vida de  nuestros vecinos. También se construirán parques donde podrán descansar y disfrutar de momentos de esparcimiento. Además, este viernes se iniciará la construcción del local institucional, el cual concentrará todos los servicios que brinda la municipalidad, facilitando así los trámites de los ciudadanos en un solo lugar”. Señaló la autoridad.

Asimismo William Peña, reafirmó su compromiso de trabajo  por su distrito, al tiempo de compartir la esperanza de su población  a través de su participación en el pasacalle. “Este evento cultural demuestra que Wanchaq es un pueblo que se alegra y un distrito que trabaja y emprende. Pero, sobre todo, Wanchaq es un distrito unido, donde las autoridades trabajan en conjunto para mejorar nuestra comunidad y el Cusco en su totalidad, porque juntos crecemos todos” finalizo el burgomaestre.

Cabe destacar que el distrito de Wanchaq  desarrollo  con gran entusiasmo y alegría  el pasacalle cultural Unidos Crecemos Todos, por su  68 aniversario de creación y  reunió a los wanchinos y cusqueños en la emblemática plaza Tupac Amaru. El evento contó con la destacada participación de las principales autoridades de la ciudad, quienes se unieron para rendir homenaje a esta importante fecha.

Leer más

Local News