19.1 C
Cusco
jueves, mayo 30, 2024
ActualidadUnsaacDialogo se impuso en la UNSAAC para solucionar caso comedor universitario

Dialogo se impuso en la UNSAAC para solucionar caso comedor universitario

Leer más

Hoy se desarrollaran con normalidad labores administrativas

Finalmente el dialogo se impuso  y la autoridad  universitaria con los representes de la comunidad estudiantil  implementaran las acciones necesarias para solucionar la problemática relacionada a la atención del comedor universitario, se espera que las medidas a adoptarse sean fruto de las propuestas que se implementen para mejor dicho servicio asistencial para los estudiantes.

En ese sentido anoche  al lograrse la solución a la toma de la ciudad universitaria, la alta dirección de la Unsaac precisó que el  desarrollo de las actividades académicas continuarán de manera virtual hasta el día viernes 09 de junio, retornando a la presencialidad el lunes 12 de junio, encargándose del cumplimiento a los directores de departamentos.

En cuanto a la atención del Comedor Universitario para todos los comensales se retoma a partir de este viernes 09 de junio, como resultado de los cambios efectuados recientemente.

Pero las labores administrativas y atención al usuario se realizarán con total normalidad el día de hoy miércoles 07 de junio cumpliendo con la jornada laboral completa. Recordemos que mañana es feriado no laborable en la provincia del Cusco.

Mientras tanto un dato importante que tiene que ser tomado en cuenta para el servicio del comedor universitario es la demanda que tiene, pues se deberá  considerar cuales son los aspectos que no se consumen todas las raciones que pone a disposición la Unsaac para los comensales, si se quiere ampliar a 3 mil raciones por día deberá considerarse que todas las raciones preparadas sean consumidas. Situación que no ha ocurrido en semanas anteriores como se puede apreciar en la siguiente información oficial:

Local News