Rector antoniano hizo el anuncio
El rector de la Unsaac Eleazar Crucinta Ugarte, dispuso mediante Memorándum N° 089-SR-2023 la atención de 3000 raciones diarias de almuerzo en el Comedor Universitario a partir del próximo lunes 22 de mayo.
Esta medida responde al compromiso de la Alta Dirección universitaria de promover el bienestar y la calidad de vida de nuestra comunidad educativa. “Creemos firmemente que una alimentación adecuada es esencial para potenciar el éxito académico y fomentar hábitos saludables entre nuestros estudiantes” señalo el rector antoniano.
Con estas 3000 raciones, los estudiantes tendrán más opciones y oportunidades para acceder a este servicio que brinda la universidad y disfrutar de una comida balanceada y nutritiva en un ambiente cómodo. Además, se han realizado mejoras significativas en la infraestructura del comedor para agilizar el servicio y garantizar una experiencia más satisfactoria para todos los comensales.
“Entendemos que el comedor universitario desempeña un papel fundamental en la vida académica y personal de nuestros estudiantes, y nos comprometemos a brindarles una experiencia alimentaria satisfactoria”, añadió Crucinta Ugarte.