20.1 C
Cusco
miércoles, junio 12, 2024
ActualidadUnsaac atenderá 3000 raciones en el comedor universitario desde lunes 22

Unsaac atenderá 3000 raciones en el comedor universitario desde lunes 22

Leer más

Rector antoniano hizo el anuncio

El rector de la Unsaac Eleazar Crucinta Ugarte, dispuso mediante Memorándum N° 089-SR-2023 la atención de 3000 raciones diarias de almuerzo en el Comedor Universitario a partir del próximo lunes 22 de mayo.

Esta medida responde al compromiso de la Alta Dirección universitaria de promover el bienestar y la calidad de vida de nuestra comunidad educativa. “Creemos firmemente que una alimentación adecuada es esencial para potenciar el éxito académico y fomentar hábitos saludables entre nuestros estudiantes” señalo el rector antoniano.

Con estas 3000 raciones, los estudiantes tendrán más opciones y oportunidades para acceder a este servicio que brinda la universidad y disfrutar de una comida balanceada y nutritiva en un ambiente cómodo. Además, se han realizado mejoras significativas en la infraestructura del comedor para agilizar el servicio y garantizar una experiencia más satisfactoria para todos los comensales.

“Entendemos que el comedor universitario desempeña un papel fundamental en la vida académica y personal de nuestros estudiantes, y nos comprometemos a brindarles una experiencia alimentaria satisfactoria”, añadió Crucinta Ugarte.

Local News