1.1 C
Cusco
jueves, julio 18, 2024
ActualidadPolicías de Amparaes entregaron presentes a madres de familia

Policías de Amparaes entregaron presentes a madres de familia

Leer más

Agentes colaboraron para la compra de cuatro canastas de viveres

A pocas horas de celebrarse el “Día de la Madre”, promotores de la sección de Policía comunitaria de la comisaría de Amparaes, con mucho afecto y cariño después de desplazarse por varias horas, a diferentes comunidades, hicieron entrega de cuatro canastas de víveres a humildes madres de familia; labor de proyección social.

La primera acción se cumplió en la comunidad de Paucarpata – Amparaes, donde los agentes del orden entregaron a la señora Eduvidez Antesana Huillca (36), su regalo, toda vez que la abnegada mujer tiene al cuidado cuatro hijos menores de edad y el esposo se encuentra postrado en cama, con diagnóstico de invalidez por rotura de la medula espinal.

Asimismo, los custodios del orden entregaron a la señora Felicitas Cabrera Tintaya (70), su canasta, la madre vive en su humilde casa de paja en el sector Islay Monte con sus dos hijos especiales (Sordomudos).

De la misma manera, agentes del orden entregaron a Alejandrina Ttito Huayta (80) quien viven en su humilde casa con su hija especial (sorda muda) y a la persona de Alejandra Tapara Huaman (75) quien vive en compañía de su nieta de 07 años de edad.

Personal policial luego de cumplir la entrega de regalos retornaron a su unidad policial contentos luego de cumplir una acción estando cerca la conmemoración del “Día de la Madre”.

Local News