12.1 C
Cusco
viernes, julio 19, 2024
ActualidadMujer muere al registrarse explosión al interior de taller pirotécnico en Ghunter

Mujer muere al registrarse explosión al interior de taller pirotécnico en Ghunter

Leer más

Una mujer perdió la vida en el pasaje I – 11 de la Urb. Ernesto Gunther al registrarse una explosión en un taller clandestino de fabricación de pirotécnicos. La víctima fue identificada como Ana María Ramos Álvarez (39) quien deja en orfandad a tres hijos.

Tras la explosión los vecinos atemorizados solicitaron la inmediata presencia del servicio de Serenazgo de la Municipalidad de Cusco,  así como efectivos de la Compañía de Bomberos y agentes de la Policía Nacional del Perú.

Tras desarrollarse las acciones para evitar que se produzca una nueva explosión por existir en el lugar gran cantidad de pólvora los agentes policiales desarrollaron las pesquisas correspondientes para implementar las acciones de Ley contra los responsables de los hechos, se precisó mientras tanto que el taller funcionaba clandestinamente sin autorización alguna de las autoridades municipales.

Por su parte la directora de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad del Cusco, Noely Diaz; en el interior del taller se encontró gran cantidad de material pirotécnico

Local News