18.1 C
Cusco
miércoles, julio 24, 2024
ActualidadMotor Show Plaza del Automóvil Wanchaq 2023 se desarrollara del 15 al...

Motor Show Plaza del Automóvil Wanchaq 2023 se desarrollara del 15 al 17 de setiembre

Leer más

El distrito de Wanchaq, se ha consolidado como el epicentro de recreación, desarrollo económico y actividades comerciales de la región, convirtiéndose  en un referente indiscutible, en este contexto, bajo el liderazgo del alcalde William Peña Farfán, en colaboración con las principales casas automotrices del Cusco, anuncia la “Feria Motor Show  Plaza del Automóvil Wanchaq  2023”, un evento que deleitará a toda la población cusqueña,  con productos de alta calidad a precios accesibles, adaptados a la economía local.

La Feria Motor Show Plaza del Automóvil Wanchaq 2023, es una exhibición comercial que se llevará a cabo del 15 al 17 de septiembre en la Plaza Túpac Amaru, ubicada en el corazón del distrito. Será una excelente oportunidad para que los vecinos y toda la población puedan explorar y conocer la amplia variedad de opciones vehiculares, desde automóviles hasta camionetas y autos de lujo, autos livianos, todos con grandes facilidades de pago.

El alcalde señaló que las concesionarias participantes presentarán modelos de marcas reconocidas, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de conocer de cerca las últimas novedades del mercado automotriz. En la feria la población además de conocer la amplia variedad automotriz, podrá interactuar de actividades y entretenimiento para toda la familia, como demostraciones de manejo, concursos y sorteos, será un ambiente festivo y familiar.

Además, se resalta la presencia de entidades financieras que presentarán atractivas ofertas de financiamiento permitiendo de esta manera que más personas accedan a la compra del auto soñado, que en estos tiempos ya no es un lujo más bien una necesidad. “Esta feria genera un impulso económico significativo para Wanchaq y la región, las familias dejarán ingresos por sus consumos en restaurantes y otros negocios del entorno de la plaza, lo que beneficia sin duda alguna a la economía de nuestro distrito”, indicó.

El objetivo principal de esta feria es fomentar la venta de automóviles de diversas marcas, fortalecer las relaciones comerciales y reactivar la economía de Wanchaq y sus alrededores. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de actividades que incluyen productos destacados en venta: Automóviles en general, camionetas Pick Up, automóviles Sub Urban, automóviles Hatchback, automóviles híbridos, eléctricos, entre otros.

Local News