19.1 C
Cusco
lunes, abril 15, 2024
ActualidadJoven en situación crítica tras caer del puente Grau a la avenida...

Joven en situación crítica tras caer del puente Grau a la avenida del Ejercito

Leer más

Un joven de 17 años quedo en estado critico al caer abruptamente desde el puente Grau hacia la avenida del Ejercito, las causas del hecho son materia de investigación policial, de pronto la zona que registraba alto tránsito peatonal y vehicular  quedo impactada por gritos desgarradores de las personas que fueron testigos del terrible hecho.

Algunos comentaban que vieron al joven saltar al vació sin decir palabra alguna, otros argumentaban que vieron que otra persona lo empujo, pero finalmente serán los agentes policiales quienes determinen cual fue la causa del funesto hecho.

El joven quedo tendido sobre el pavimento de la avenida del Ejército, mientras un agente de la Policía de Transito que rápidamente acudió a la zona de la emergencia brindaba la protección al lugar donde el joven se retorcía de dolor, así como comunicaba a su central para que soliciten el auxilio inmediato.

A los pocos minutos llego el personal especializado para trasladar al joven hacia  el establecimiento de Salud, mientras que desde la parte superior del puente así como de las vías auxiliares gran cantidad de curiosos observaban los hechos.

Al cierre de la presente edición se informo que el joven se hallaba en una situación muy critica y era atendido por personal de Salud.

Local News