10.1 C
Cusco
jueves, abril 18, 2024
ActualidadIntervienen a sujeto que engañaba con el cuento de la enfermedad incurable

Intervienen a sujeto que engañaba con el cuento de la enfermedad incurable

Leer más

Sujeto pedía dinero en transporte publico y calles de Cusco

Durante operativo policial “Impacto 2023” a cargo de efectivos policiales pertenecientes a la comisaría de Cusco, intervinieron sujeto que sorprendía a transeúntes y pasajeros de buses de servicio urbano, señalando estar enfermo y solicitar se le compre sus golosinas y poder realizar su tratamiento, al descubrirse su engaño será denunciado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio – estafa.

Juan Carlos Ruesta (47), es el individuo intervenido por la presunta comisión del delito contra el patrimonio – estafa y otras defraudaciones, quien al momento de la intervención no portaba su DNI y presentaba evidente nerviosismo.

Personal PNP ante la evidente actitud sospechosa procedió al registro personal, encontrándole sujetado a su cuello con una cuerda delgada entre su polo y su abdomen, una bolsa recolectora de orina con su respectiva sonda, la misma que contiene en su interior un líquido de color amarillo al parecer orina, simulando estar enfermo.

El individuo fue conducido a las instalaciones de la comisaría de Cusco, para proseguir con las acciones de Ley y comunico lo acontecido al representante del ministerio público.

Local News