3.1 C
Cusco
lunes, junio 24, 2024
ActualidadHoy se reinician las obras de intervención en Av. Pardo

Hoy se reinician las obras de intervención en Av. Pardo

Leer más

El Alcalde del Cusco, Luis Pantoja anuncio que recién hoy miércoles 05 de abril se reinicia oficialmente la obra de la Avenida Paseo de los Héroes, ex Avenida Pardo y esta será ejecutada en un tiempo de 6 meses aproximadamente.

Indico que se iniciará a partir de las 08:00 de la mañana con la presencia de los obreros y la supervisión permanente de la gerencia de Infraestructura de la municipalidad provincial, y esta será ejecutada por el consorcio que inicio la obra, con quienes se llego a acuerdos de solución.

“Por fin gracias al Taytacha de los Temblores hoy iniciamos una obra importante que estaba abandonada por un buen tiempo y está será hasta su culminación, aquí ya no hay disculpa de la empresa, esta será la última oportunidad”, asevero.

La autoridad municipal, señalo que esta obra a sido encargada a la gerencia de Infraestructura donde el equipo profesional hará el monitoreo permanente, tras anunciar que con el consorcio se ha firmado un contrato con clausulas que deben de cumplirse.

En cuanto al presupuesto, señaló que esta; esta garantizada y esta será desembolsada de acuerdo al avance de la obra, cuando el avance se halla en un 35%, por tanto al mes de setiembre estará concluida, para ello el consorcio debe de presentar el cronograma

Luis Pantoja fue claro en señalar que  la obra, será ejecutada sin ningún problema porque se firmo el contrato con clausulas que deben de cumplirse, caso contrario se aplicarán las acciones oportunas.

Local News