9.1 C
Cusco
viernes, marzo 29, 2024

Hallaron cuerpo inerte de persona que desapareció en municipio de Quiquijana

Restos fueron hallados en rio Vilcanota en Calca

Ayer fueron  trasladados al distrito de Quiquijana de la provincia de Quispicanchi los restos mortales de quién en vida fue Hilario Flórez Quispe. El hombre que desapareció tras ingresar al local de la municipalidad de Quiquijana.

Cómo se sabe los familiares y allegados han estado buscando intensamente a Hilario Quispe, luego de dos semanas de búsqueda el día sábado en la tarde encontraron el cuerpo en la jurisdicción de la provincia de Calca, luego de la necropsia de ley, recién ayer el cuerpo fue trasladado a Quiquijana.

El cuerpo inerte del extinto ciudadano fueron velados anoche en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Quiquijana, el día de hoy será su sepelio en el cementerio general de Quiquijana.

Las labores del Ministerio Publico  a través de Medicina Forense serán parte del expediente de investigación que  personal especializado de la División de Investigación Criminal de la PNP  Cusco sobre la desaparición y ahora confirmada muerte del mencionado ciudadano.

En los hechos están involucrados personal de trabajadores de la municipalidad de Quiquijana  y ahora que se hallo el cuerpo  y con los resultados de la necropsia de Ley pasaran a otra etapa de la labor del Ministerio Publico para que se conozca las circunstancias en que Hilario Flórez falleció y las personas involucradas.

Leer más

Local News