20.1 C
Cusco
martes, mayo 28, 2024
ActualidadEmpresa de Transportes Palomino ahora dice que Vía Interoceánica fue mal construida...

Empresa de Transportes Palomino ahora dice que Vía Interoceánica fue mal construida y provoca accidentes

Leer más

Esta en propósito de buscar justificaciones de la tragedia que provoco el 2019

Deudos de los 23 fallecidos en el trágico accidente de tránsito en la carretera Interoceánica denuncian que la empresa Palomino sigue planteando una serie de obstáculos para que las investigaciones no avancen, leguleyadas que son planteadas por la defensa legal.

Indicaron que ahora responsabilizan a la empresa Odebrehcs de construir una carretera en malas condiciones, hecho que enerva los ánimos de los deudos de las victimas quienes exigen justicia y celeridad a las investigaciones en la fiscalía provincial penal de Quispicanchi.

Informaron que el pedido de prisión preventiva y los demás actuados han sido devueltos a fiscalía provincial Penal de Quispicanchi, cuestionando duramente al fiscal Neil Goering Beltrán que no hizo un buen trabajo, ahora que el caso tiene un nuevo fiscal es Alfredo Illatupa a quien apelan a su profesionalismo para que presente a la brevedad la acusación fiscal.

“Son 23 personas que han fallecido el 01 de octubre el año 2019, lo único que pedimos es justicia, sin embargo, ahora los de la empresa Palomino han salido a responsabilizar a la empresa Odebrechs por haber construido mal la carretera y si era asi porque mandaron a choferes cansados y uno de ellos que no tenía experiencia”, señalaron.

Los denunciantes, finalmente demandaron al Ministerio Publico especialmente a la fiscalía provincial de Quispicanchi, celeridad a las investigaciones y que se esclarezca con la celeridad. “No puede ser que en 4 años no se pueda tener una acusación fiscal y el proceso judicial no se inicie, la empresa Palomino se esta burlando de nosotros”, sentenciaron.

Local News