10.1 C
Cusco
jueves, marzo 28, 2024

El Diario del Cusco, Diario Judicial el año 2023

El Diario del Cusco, nuevamente ha recibido la responsabilidad de ser Diario Judicial, en ese sentido continuaremos brindando nuestros servicios durante el año 2023. La designación de nuestro medio de prensa se cumplió luego del proceso transparente implementado por la Corte Superior de Justicia del Cusco.

De este modo todos los avisos de orden oficial que se generan en la región Cusco  seguirán siendo publicadas en nuestras paginas del medio escrito y también en la edición digital que lo ha convertido en el medio de prensa de mayor relevancia en toda la Macro Sur del Perú. En ese sentido seguiremos brindando también nuestra proyección a favor de los justiciables con menos recursos económicos.

Al iniciar este nuevo año El Diario del Cusco agradece a todo el Cusco, a sus ciudadanos y ciudadanas, empresas públicas y privadas, emprendedores, entidades descentralizadas del sector público, instituciones privadas, gobierno, regional y municipalidades, la confianza que nos brindaron el 2022 y nos comprometemos a brindarles un servicio cada vez mejor este año.

Leer más

Local News