3.1 C
Cusco
lunes, junio 24, 2024
ActualidadDra. Fanny Figueroa Delgado asumió funciones como flamante gerente de la Red...

Dra. Fanny Figueroa Delgado asumió funciones como flamante gerente de la Red Asistencial de EsSalud Cusco

Leer más

Tenemos el gran reto de hacer las gestiones para lograr una mejor atención, precisó.

La Dra. Fanny Figueroa Delgado, médico cirujano y especialista en Radiología, fue designada como nueva Gerente de la Red Asistencial de EsSalud Cusco, por Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 313, la cual lleva la rúbrica del Dr. Aurelio Orellana Vicuña, presidente ejecutivo de EsSalud.

Durante su discurso de orden, la Dra. Fanny Figueroa Delgado comprometió al personal administrativo y asistencial, trabajar como un solo equipo de gestión, pensando siempre en brindar una mejor atención a los asegurados y sus derechohabientes, en concordancia con los lineamientos de política de la Seguridad Social.

“Quiero agradecer la confianza que ponen en mí, sabemos que hoy en día todos nuestros servicios han colapsado y tenemos el gran reto de hacer las gestiones para lograr una mejor atención para los asegurados de la región del Cusco”, preciso Figueroa Delgado.

Asimismo, manifestó la necesidad de fortalecer los anillos de contención, que son los centros del primer nivel de atención, además de redoblar esfuerzos para hacer realidad un proyecto para la construcción de un nuevo hospital de nivel III en la ciudad del Cusco.

La flamante funcionaria de EsSalud Cusco señaló también que se dará especial atención y seguimiento a los proyectos de la Unidad de Cuidados Oncológicos (UTO), la Unidad de Atención Renal Ambulatoria (UARA) y hacer realidad la construcción del Hospital de Calca.

Preciso además la necesidad de realizar las gestiones para adquirir un resonador magnético necesario por años en la ciudad del Cusco, por lo que señalo que se tiene competencias y se conoce técnicamente cuales son los requerimientos y sustentos para poder hacer realidad esta compra y ponerlo al servicio de los usuarios.

“La noble labor que desarrollamos debe verse traslucida en la atención con calidad y calidez hacia nuestros asegurados, es por eso que desde la gerencia nos vamos a interesar en mejorar nuestra cultura organizacional, en cambiar nuestra esencia para lograr un mejor servicio y cambiar la imagen que hoy en día se tiene de nuestra institución”, finalizo la Dra. Fanny Figueroa Delgado.

Local News