20.1 C
Cusco
domingo, junio 23, 2024
ActualidadDesarrollaron campaña de limpieza en mercado de Wanchaq

Desarrollaron campaña de limpieza en mercado de Wanchaq

Leer más

Recolectaron 15 toneladas de residuos sólidos

La Municipalidad de Wanchaq realizó  la limpieza y desinfección en el mercado de Wanchaq, donde se recolectó 15 toneladas de residuos sólidos en los cuatro días que duró el trabajo.

El alcalde de Wanchaq, William Peña Farfán, manifestó que la jornada de limpieza se desarrolló en coordinación con los comerciantes, quienes aprovecharon ese tiempo para efectuar trabajos de mantenimiento de sus puestos de venta.

Durante el periodo de limpieza, los comerciantes fueron reubicados en la Av. Huáscar. «Se ha tomado las medidas necesarias para que los comerciantes salgan a un lugar adecuado. Se les proporcionó carpas para que sus productos estén bien conservados», indicó el burgomaestre.

Asimismo, el alcalde William Peña, aseguró que este trabajo se volverá a efectuar en octubre de este año. Entre tanto los trabajadores agradecieron por las atenciones que reciben de parte de la autoridad distrital para concretar el objetivo de mantener un mercado salubre y con buena imagen, al tiempo de invitar a la población y amas de casa para que visiten el mencionado centro de abastos que ofrece calidad garantía y sobre todo precios bajos.

En la limpieza y desinfección del centro de abastos, también participó la Compañía de Bomberos, Seda Cusco, Electro Sur Este y para la autorización de uso de vías públicas se coordinó con la comuna provincial.

Local News