19.1 C
Cusco
lunes, abril 15, 2024
ActualidadCon gran éxito se efectúo taller presencial en derecho de alegatos de...

Con gran éxito se efectúo taller presencial en derecho de alegatos de apertura

Leer más

Organizado por la “Escuela Global de Litigación Oral – EGLO”

Gracias al trabajo continuo en la formación práctica  para estudiantes y profesionales en temas de  litigación oral en  derecho,  en la sala de audiencias de la “Escuela Global de Litigación Oral –  EGLO”,  se llevó a cabo el taller presencial de  “alegatos de apertura”, dirigido y liderado por el reconocido maestro internacional en derecho con especialización en litigación Oral por la Universidad de California Wester School of Law de Estados Unidos,  German Ramiro  Alatrista Muñiz, y conto la presencia de reconocidos y destacados abogados quienes compartieron experiencias y conocimientos a los asistentes.

Los alumnos de la escuela tuvieron la oportunidad de participar de manera activa en las simulaciones, asumiendo roles clave en los juicios, esto  permitió desarrollar sus habilidades y comprender de manera práctica los desafíos y responsabilidades de cada posición en el proceso legal en un juicio real. Su enfoque práctico y su prestigioso equipo de profesionales continúan formando generaciones de abogados litigantes exitosos.

Invitamos a todos los estudiantes, bachilleres y profesionales en derecho al diplomado de alta especialización en litigación oral novena generación”, que se inicia en el mes de junio.

Informes e inscripciones en Av. Manco Cápac 714 a media cuadra del estadio Garcilaso, distrito de  Wanchaq, contactos al 984727734 – 984696154.

Local News