9.1 C
Cusco
viernes, marzo 29, 2024

Capturan a sujeto que asesino a su esposa en la ciudad de Sicuani

Nuevo caso de feminicidio se registro en Canchis

En el propósito de confundir a las autoridades un varón se aproximó a la Comisaría de Rosaspata de la ciudad de Sicuani, señalando que su esposa de 37 años se fue de la casa, dejando en abandono a sus 4 menores hijos, el individuo con lágrimas en los ojos, totalmente acongojado afirmo que el último de los menores apenas tiene  4 meses de nacido.

Tras recibir la denuncia los agentes policiales empezaron a sospechar por la conducta que mostraba el denunciante y dieron paso a un interrogatorio para conocer más detalles, frente a las preguntas incisivas de los policías, el sujeto empezó a entrar en contradicciones, confundiendo situaciones, horas así como las razones que habrían llevado a su esposa “ a dejar el hogar familiar”.

Finalmente, ante el peso de las preguntas y repreguntas, el individuo confesó lo que había ocurrido y dio a conocer que el cuerpo inerte de su esposa lo habia enterrado en el patio de su  propia casa. Inmediatamente los agentes de la Ley dispusieron que el presunto feminicida quede detenido e implementaron el operativo correspondiente en el domicilio del “denunciante”.

El sujeto argumento que sostenían con su compañera una fuerte discusión y en el momento más crítico la empujó y cayó de cerebro al piso, pero antes de brindar algún nivel de asistencia el sujeto dejó el cuerpo inerte en el piso para luego proceder a enterrarla

Mientras tanto un equipo conformado por  médico  forense y peritos de criminalista desde la ciudad  de Cusco llegaron a Sicuani para las diligencias de Ley.

Leer más

Local News