19.1 C
Cusco
domingo, abril 14, 2024

Aparatoso accidente se registró en Curva del Diablo de Ollantaytambo

Ayer se registro el despiste de una camioneta que se desplazaba a alta velocidad en la vía Urubamba Ollantaytambo. Los hechos se registraron aproximadamente a las 3:30 de la tarde en el sector denominado Curva del Diablo, dónde el vehículo tras despistarse chocó contra la baranda metálica de protección y luego quedo de costado desplazándose inclusive varios metros.

La unidad protagonista del accidente de tránsito es el vehículo Toyota Avance color negro, de placa de rodaje X2U-461que se dirigía de Ollantaytambo a Urubamba.

El chofer del vehiculo fue  identificado como Richard Puma y viajaba junto a él en el asiento de copiloto la persona de David Caviedes natural de Yanahuara.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y el cuerpo de Serenazgo de Urubamba, quienes acudieron inmediatamente a los heridos  que fueron trasladados en una ambulancia  al Centro de Salud para la atención inicial y posteriormente fueron evacuados al Cusco.

Ha trascendido que ambas personas se hallaban con visibles síntomas de ebriedad, versión que debe ser corroborada por los resultados de los exámenes correspondientes.

Leer más

Local News