Ayer se registro el despiste de una camioneta que se desplazaba a alta velocidad en la vía Urubamba Ollantaytambo. Los hechos se registraron aproximadamente a las 3:30 de la tarde en el sector denominado Curva del Diablo, dónde el vehículo tras despistarse chocó contra la baranda metálica de protección y luego quedo de costado desplazándose inclusive varios metros.
La unidad protagonista del accidente de tránsito es el vehículo Toyota Avance color negro, de placa de rodaje X2U-461que se dirigía de Ollantaytambo a Urubamba.
El chofer del vehiculo fue identificado como Richard Puma y viajaba junto a él en el asiento de copiloto la persona de David Caviedes natural de Yanahuara.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y el cuerpo de Serenazgo de Urubamba, quienes acudieron inmediatamente a los heridos que fueron trasladados en una ambulancia al Centro de Salud para la atención inicial y posteriormente fueron evacuados al Cusco.
Ha trascendido que ambas personas se hallaban con visibles síntomas de ebriedad, versión que debe ser corroborada por los resultados de los exámenes correspondientes.