20.1 C
Cusco
martes, mayo 28, 2024
TendenciasNacionalNiño de 10 años se quita la vida en su casa en...

Niño de 10 años se quita la vida en su casa en Ucayali

Leer más

Un niño de tan solo diez años, se quitó la vida ahorcándose en su    precaria vivienda del asentamiento humano Guido Nitzuma,  ubicado en el distrito de Manantay provincia de Coronel Portillo en la región Ucayali,  se conoce que antes del terrible hecho la mama le había llamado la atención por dedicarse mucho a  un videojuego.

El hecho terrible se produjo ayer en horas de la tarde en el ambiente utilizado como comedor de su humilde vivienda, el menor de iniciales M.A.S.CH (10), habría aprovechado que quedo solo en su casa para tomar la terrible situación, toda vez que su mamá María Ch. B. de 38 años, había salido a vender yuca y hojas de bijao en el vecindario, quien al retornar encontró a su hijo, suspendido de una cuerda.

En su desesperación la madre con ayuda de sus vecinos trataron de ayudar al menor buscando reanimarlo, pero  lamentablemente había dejado de existir , las autoridades del asentamiento humano comunicaron del hecho a la policía quienes se hicieron presentes al lugar para verificar la información. 

Tras las primeras diligencias realizadas en la escena se comprobó que el menor dejo grabado un mensaje dirigido a su mama y dando cuenta de las razones de su terrible decisión

Local News