9.1 C
Cusco
viernes, marzo 29, 2024

Minifaldas: ¿Cómo llevar minifalda y con qué piezas combinarlas?

Siempre a la cabeza de las tendencias que llegan para quedarse. Esta pieza ultrafemenina está en todas las pasarelas. Muchas mujeres la han adoptado para potenciar sus looks del día a día. Falda chico de calle, hay infinidades de variaciones de esta prenda atemporal.

Para hacértelo más fácil hemos descifrado la tendencia para identificar los cuatro modelos de faldas de moda que veremos por todas partes cuando se acerquen los días soleados y necesitemos llevar ropa más ligera que en invierno.

La microfalda plisada sube el calor

La falda plisada es un excelente básico de armario. En versión mini, es la prenda más usada del momento. Esta tendencia nació directamente sobre las pasarelas.

Preferida por todas las amantes de la moda, esta es la moda faldas que debes adoptar en la primavera de este año. Con un top elegante, esta minifalda parece un uniforme de colegiala rebelde. En la vida real, esto se traduce en faldas plisadas muy cortas.

La minifalda de tweed es el activo chic de la temporada

Este estilo se da un aire a Channel.La falda para mujer tipo tweed regresa este año, más colorida que nunca. El atajo muy corto moderniza totalmente este material bastante clásico. Totalmente fuera del traje negro, el tweed se adorna con colores sublimes y los cuadros con tonos ácidos.

Para ir más allá, la minifalda de tweed suele ir acompañada de una chaqueta a juego para un total look sastre de los años 60. Este look totalmente retro es el favorito de las chicas esta temporada.

La falda trapecio, la aliada de todas las figuras

Este tipo de faldas cortas de moda es para todas las morfologías. Sea cual sea tu tipo de silueta, podrás dejar al descubierto tus piernas gracias a la forma de la falda trapecio. De cintura alta y corte ancho, disimula las curvas de la pelvis para siluetas A y X.

Es perfecta para quienes desean ocultar un poco el vientre o las caderas. Con morfología H o V (caderas mucho más estilizadas), la falda trapecio aporta volumen y equilibra la silueta. En cuanto al estilo, también es un modelo retro que se asocia a la perfección con botas blancas, muy de moda esta temporada. Este es un modelo que sabe complementarse y no le hace falta nada más.

La minifalda con abertura, una de las favoritas

Es un modelo que puedes verle a cualquier chica. La minifalda con abertura está causando furor. El concepto. El concepto, una falda corta de talle alto con una (o dos) aberturas en los muslos.

Este modelo francamente popular en los años 90/2000 vuelve con más fuerza este año. Llevado en versiones muy glamurosas con pedrería o en tejido satinado, también es muy bien llevada con botas tipo ranger. El reto que se presenta es, sufrir un percance si la abertura sube demasiado. Para este año, un outfit con esta pieza sería acompañada de un cárdigan corto y colorido, un top de tirantes o un body de encaje para un look total.

¿Qué minifalda para tu morfología?

Debido a que todos tenemos cuerpos muy diferentes, un mismo modelo puede sublimar las formas de uno y no ir en absoluto a otro. Por eso es necesario que dejes de preocuparte, por cuál elegir, porque aquí te explicaremos cuál te va mejor.

La minifalda ideal para una mujer con curvas

Si tienes formas redondas, incluso formas muy redondas, o si te queda una talla grande, tu minifalda ideal esta temporada es de corte recto y de color liso. Date un capricho con un top pequeño con cuello de encaje y sandalias de tacón, para un look fresco.

Si eres bajita

En tu caso puedes permitirte romper la tendencia para elegir un modelo de cintura alta. Juega con una inteligente combinación eligiendo tu minifalda con un top del mismo tono. Un look monocromático que añadirá vitalidad a tu figura.

¿Qué minifalda para una morfología H?

Con una silueta rectangular (o en forma de H), la minifalda cruzada crea un efecto visual armonioso que estiliza las caderas y la cintura. Añade un top ajustado para reforzar la impresión de una cintura marcada y, posiblemente, un cinturón ligeramente contrastante.

¿Qué minifalda para un tipo de cuerpo A?

Con silueta triangular o ancha, evita faldas holgadas, piezas sobrecargadas (estampados, volantes, etc.), que aportan más volumen a las caderas y acentúan el contraste con la parte superior del cuerpo. Tu minifalda ideal es la de corte recto, acompañada de un top oversize o flotante para recuperar ese equilibrio visual.

Camila Viali: Una tienda que ofrece estilos clásicos y elegantes a la mujer de hoy

Camila Viali es una tienda de ropa y accesorios femeninos muy reconocida y además aclamada en todo el Perú por sus clásicos y elegantes estilos que esta ofrece a las mujeres de hoy.

Sin duda sus prendas son preferidas, gracias al estilo y la comodidad que esta ofrece en todas sus piezas de vestir y accesorios.

Camila Viali catálogo cuenta con una gran variedad de productos como, carteras, maletas de viaje, ropas y accesorios para lucir en cualquier ocasión.

Los productos Camila Viali shop puedes adquirirlos en sus tiendas oficiales o directamente en las diferentes páginas de e-commerce, donde tendrás la posibilidad de comprar y pagar con el medio que te resulte más cómodo.

Finalmente, las tiendas de Camila Viali Perú cuentan con una alta trayectoria y prestigio gracias a su compromiso con la mujer actual en hacerla lucir y sentir atractiva con cada una de sus piezas.

A la mujer le gusta expresar a través de lo que viste su esencia y emociones, es por eso por lo que las piezas de camila viali se han convertido en una bandera de la mujer actual y elegante.

La moda es cambiante, siempre están surgiendo nuevos estilos y tendencias, por eso nos complace poder contar con tiendas que responden a cada petición de sus clientes que desean verse y sentirse bien. Visita las tiendas Camila Viali y disfruta de todas las prendas que hoy tienen para complacer a la mujer actual.

Leer más

Local News