14.1 C
Cusco
domingo, julio 14, 2024
TendenciasNacionalHildebrandt: “Nadie en sanidad mental puede desear que Castillo siga gobernando”

Hildebrandt: “Nadie en sanidad mental puede desear que Castillo siga gobernando”

Leer más

El periodista señaló que el presidente Pedro Castillo y el Congreso de la República deberían dejar los poderes que representan y darle una salida democrática a esta crisis política y social.

Desde semanas atrás, el periodista César Hildebrandt ha opinado que lo mejor para una salida a la crisis política y social que se vive actualmente en el país, es la renuncia del presidente Pedro Castillo, además de una convocatoria a nuevas elecciones, en la que los congresistas también tengan que dejar su cargo a disposición. Luego del mal manejo que ha demostrado el mandatario en el conflicto de los transportistas en los últimos días, Hildebrandt se ha reafirmado en su pedido.

“A no ser que alguien esté pensando en una intervención tanquista de las Fuerzas Armadas, nadie en sanidad mental puede desear que Castillo siga gobernando y que el Congreso, deseoso de conservar sus privilegios, continúe acompañándolo”, señaló en Hildebrandt en sus trece.

“Las encuestas coinciden: el repudio popular deslegitima a Castillo, remedo de presidente, y al conato de Parlamento que también padecemos. No hay cómo sostener esta precariedad”, añadió.

Local News