La iniciativa está organizada por Fluyez, plataforma de compra venta de criptomonedas, y ForoBeta, una de las comunidades más grandes de marketing digital en español. Entérate aquí de que se trata y cómo participar.
El SEO es una disciplina dentro del marketing digital, que tiene cómo objetivo lograr que los sitios web se posicionen dentro de la mejor forma posible en Google. Es decir, que las “palabras claves” , o keywords como se suele decir, aparezcan en los primeros puestos del buscador.
Para ello, los especialistas combinan diferentes técnicas y estrategias, que van también mutando a medida que el buscador modifica sus algoritmos, aunque siempre quedan presentes premisas básicas, como contenido de calidad, original, bien estructurado y con enlaces externos que lo den valor
Es por que ello que desde Diario del Cusco saludamos esta iniciativa, que busca – mediante un original concurso – valorar a los especialistas, que intentarán concursar posicionado la palabra clave FLUYEZCAMBIOS en Perú.
Está organizado por Fluyez, una Fintech peruana fundada en 2015 , que es una de las primeras plataformas de intercambio cripto de Perú, y por ForoBeta, el popular portal de especialistas en marketing digital en español.
Se espera que haya más de 100 concursante, que buscarán el ansiado premio de $3.000 USD por lograr el tan ansiado objetivo. La fecha límite es el 15 de octubre. Y puedes ver más información acerca de cómo concursar en esta web de FLUYEZCAMBIOS en Perú
Si eres un experto en SEO, será una gran oportunidad para intentar ganar, y si estás comenzando, también será un importante chance para medirte con los mejores especialistas del Perú, y seguramente de otros países hispanoparlantes que buscarán competir
Consejos SEO por el experto Saul Roman
Saul Roman es un experto SEO posicionado en Perú como top 1 con la palabra “Agencia SEO” y nos comparte los siguientes tips para poder ganar el concurso:
- Selección de keywords
- Publicar contenido relevante y autorizado
- Actualice su contenido regularmente
- Metaetiquetas (Un buen titulo y descripción)
- Interlinking
- Uso de etiquetas ALT
- Url amigables
- Optimice su velocidad
- Estudie a sus competidores
Para poder conocer más técnicas disruptivas visite su blog de Saul Roman o puede buscarlo directamente con “Agencia SEO” será el primer resultado que le arroje Google Perú