5.1 C
Cusco
miércoles, mayo 29, 2024
TendenciasNacionalCastillo se reunió con coach especialista en autosanación y superación personal

Castillo se reunió con coach especialista en autosanación y superación personal

Leer más

El presidente de la República, Pedro Castillo, sostuvo ayer una reunión con Saúl Alanya Sinche, coach en liderazgo y fundador de la empresa “Life Mentors”. Según el registro de visitas, ingresó a las 10:12 y se retiró a las 11:54 de la mañana.

En sus redes sociales, Alanya se presenta como un especialista en coaching y autosanación. Igualmente dice que su empresa se dedica a dar cursos de oratoria y liderazgo, además de ser vicepresidente la Asociación Internacional de Coaches y emprendedores.

Alanya aseguró que acudió a la sede del Gobierno para ofrecer servicios de “talleres de equipo y empresariales”. Sin embargo, indicó que no pudo conversar a fondo con el jefe de Estado y en consecuencia, no pudo presentarle su propuesta.

Las reuniones del mandatario Castillo Terrones se dan cuando afronta una nueva crisis política por la salida de Héctor Valer de la presidencia del Consejo de Ministros a los pocos días de haber asumido el puesto, debido a que tenía denuncias por violencia familiar.

El día viernes, el jefe de Estado, Pedro Castillo, anunció que realizará una nueva reconformación de su Gabinete, pero solo se ha confirmado la salida de Valer Pinto del cargo presidente del Consejo de Ministros. Tampoco se ha informado sobre la fecha de juramentación del nuevo equipo ministerial.

Local News