5.1 C
Cusco
miércoles, mayo 29, 2024
TendenciasIntervienen sujeto en La Convención transportando droga dentro de panes

Intervienen sujeto en La Convención transportando droga dentro de panes

Leer más

Iba como encomienda dentro de caja de cartón

Personal PNP perteneciente al Departamento Antidrogas La Convención intervino a un sujeto por el presunto delito contra la salud pública, al ser sorprendido trasladando en el vehículo que conducía, envoltorios de droga escondidos en el interior de panes; hecho suscitado en la vía Quillabamba- Kiteni (puente Echarati), en el distrito de Echarati, en la provincia de La Convención.

Los agentes detuvieron a Constantino Ccahuin, quien conducía el vehículo de placa de rodaje AEA- 702, marca Toyota, color blanco, de la empresa de transportes Turismo Lobo; el cual se desplazaba desde Kimbiri hacia Quillabamba; transportando ketes de alcaloide de cocaína escondidos en diez (10) panes, con un peso total de  medio kilo.

Durante el registro vehicular, efectivos policiales hallaron en la tolva de la unidad motorizada, una caja de cartón con inscripción “Mabels Wafer”, que contenía diez panes con envoltorios escondidos en su interior, de donde se extrajo una sustancia blanquecina pulverulenta; el cual a ser sometido al reactivo químico indicó positivo para alcaloide de cocaína.

El conductor refirió que la caja encontrada era una encomienda entregada por la encargada de recepción y venta de pasajes de la empresa de transportes “Turismo Lobo SAC”, identificada como Liliana.

En tanto el conductor del vehículo  Constantino Ccahuin fue puesto a disposición del Departamento de Antidrogas La Convención; así como la droga encontrada al interior de la encomienda y proseguir con las diligencias de Ley.

Local News