9.1 C
Cusco
viernes, marzo 29, 2024

Desde el 2 de noviembre se pagará el estipendio a los miembros de mesa

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que del 2 al 7 de noviembre se hará efectiva la compensación económica que les corresponde recibir a los miembros de mesa de las últimas elecciones regionales y municipales.

Esta se depositará en el número de cuenta bancaria o en el monedero virtual o número de teléfono que los miembros de mesa registraron en la página web que la ONPE habilitó para registrarlos.

De no haberse inscrito en dicho registro, estas personas deberán acercarse directamente a cualquier agencia del Banco de la Nación.

Los cobros en estos últimos puntos se desarrollarán de acuerdo al cronograma de pago que dicha entidad financiera dará a conocer.

SEGUNDA VUELTA

El monto establecido como compensación es de 120 soles. Este también se asignará a aquellos miembros de mesa que desempeñen esta función en la segunda vuelta electoral que tendrá que desarrollarse en nueve regiones.

La fecha en la que esta se desarrollará aún no ha sido establecida. Como se sabe de acuerdo a la Ley 27683, la segunda vuelta electoral debe de efectuarse dentro de los 30 días calendario posteriores a la publicación de los resultados finales de la primera vuelta.

Leer más

Local News